top of page
8f826bcd-cd94-4081-a8c9-9f1cf1974a9a.JPG

¡HOLA!

Yo soy Edmée Luigina Pérez González, tengo 18 años por que Luis Ernesto Pérez Cuello y Regina González Soto fueron flechados por cupido una cálida tarde de 1997 en Veracruz y 7 años después nació el retoño de su amor un 09 de abril de 2003 en Villahermosa, Tabasco. Actualmente estoy estudiando la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma Juárez de Tabasco.

 

Desde que tengo memoria mi mamá me llevaba a cualquier tipo de clases extracurriculares que se le cruzara, danza, patinaje sobre hielo, patinaje en línea, pintura, boliche, yoga, danza aérea, gimnasia, teatro, entre otras; entonces por consecuencia tengo un aprendizaje usualmente kinestésico, Igualmente soy muy disciplinada y exigente en especial conmigo misma, me desespera y deprime tener mucho tiempo libre.

Me gusta escuchar música, cocinar, la repostería, leer, hacer ejercicio, ver películas, realities de competencia en especial de moda/repostería y cocina, documentales de temas que me interesen y a veces series, si desde el primer capitulo no me atrapa no la voy a ver pero si lo hace me la acabo ese mismo día, pero mis partes favoritas de mi día es cuando paseo a mi perro y paso tiempo con mi familia, para mí lo más importante que tengo es mi familia y mi persona favorita en este mundo es mi hermano.

 

En la parte académica siempre me ha ido bien, considero que soy muy responsable en este aspecto y tengo que aceptar que me gusta estudiar ( por el momento me interesa mucho los temas de nutrición y de psicología), lo único es que en toda mi vida se me han dificultado las matemáticas no me gustan y no creo que me vayan a gustar; mis únicos problemas en la escuela era que me sacaban del salón por hablar mucho pero nada del otro mundo, también cabe recalcar que estudie en la misma escuela desde kínder así que conocía a toda la escuela.

 

La verdad es que no me gusta pensar mucho en el futuro por que me da un poco de ansiedad, pero si tengo muchas metas y sueños que estoy segura que algún día voy a alcanzar.

bottom of page